Este fin de semana los equipos de Ironmans se han quedado solamente a un punto de ganar todos sus partidos en las 2 categorías que disputan dentro de la liga catalana de Fútbol Flag.

En primer lugar los jugadores de categoría S-15 se enfrentaban a Barcelona Bufals en un encuentro que empezó emocionante anotando ambos equipos pero que después de un ajuste defensivo Ironmans supo controlar dejando un marcador de 48-18 a favor de los Vinarocenses.

El segundo encuentro disputado frente a los locales Barcelona LYNX fue muy emocionante y no se resolvió hasta los compases finales en un muy ajustado 19-20 a favor de los Barceloneses. Con este resultado la categoría S15 queda fuera de las posiciones altas de la tabla y se aleja de la Final Four, ahora quedan 2 jornadas muy importantes en las cuales no puede fallar si quiere continuar con opciones para clasificarse.

El Domingo tocaba el turno a la categoría Open que disputaba su segunda jornada en Vinaròs. Los jugadores no dejaron que se les escapase ningún encuentro y tuvieron controlados ambos rivales desde la primera parte en ambos partidos dejando unos resultados de Ironmans Vinaròs 33 – 13 Mollet Panthers y Ironmans Vinaròs 19 – 0 Barcelona Búfals. En esta categoría afianzan su tercera posición en la plaza con buenas opciones para la fase final.