• Los servicios de emergencia han atendido a otras dos personas que han resultado heridas en el accidente en la CV-13 en Vilanova dAlcolea
 
Un accidente en la CV-13 en Vilanova d’Alcolea deja tres personas fallecidas y dos heridas graves que han sido atendidas por los servicios de emergencia. Se trata de la carretera que une el interior y el litoral de la provincia de Castellón junto al aeropuerto.
 
Dos vehículos se han visto implicados en la colisión frontal y la lluvia podría ser uno de los factores que han provocado el accidente donde lleva lloviendo desde anoche y se acumulan cantidades superiores a los 40l/m2.
 
El suceso se ha producido a las 6:50 horas de este miércoles y se han visto obligados a intervenir efectivos del Consorcio de Bomberos de la Diputación de Castellón con tal de extraer del interior de los coches a las cinco personas que los ocupaban dado que habían quedado atrapados y no podían salir de ellos.
 
Los 3 fallecidos, todos hombres, son G.M.L. rumano 22 años, con domicilio en Villanueva Alcolea, I. L., rumano de 48 años, con domicilio en Villanueva Alcolea y D.M.D. francés de 44 años, con domicilio en Francia.
Los heridos que están en el Hospital General, son M.G. de 43 años de Torreblanca y un joven rumano de 22 años y domicilio en Villanueva de Alcolea.
 
Este vial se encuentra totalmente cortada a la circulación debido a las tareas de limpieza.
 

Imagen