• Esta madrugada de martes 10 de septiembre, sobre las 5:30 horas, se ha alertado al CICU de un accidente de moto en el Camino de la Estación de Peñíscola, CV-141 del kilómetro 1’400.
  •  
  • Salida de via hacia la derecha.  Motocicleta ocupada  por dos pasajeros. 

El CICU ha movilizado una unidad de SVB, médico de Atención Primaria y una unidad del SAMU.

A su llegada, los servicios médicos han confirmado el fallecimiento de un hombre de 47 años y han asistido al conductor de la motocicleta, de 55 años. por politraumatismo.

El herido ha sido trasladado posteriormente al Hospital Comarcal de Vinaròs en la unidad del SAMU.

El conductor nacido en Francia, 55 años  y con domicilio en Peñíscola resultando  herido grave y estÁ en la UCI del Hospital Comarcal de Vinaròs. 
 
El pasajero ha salido disparado y al parecer ha fallecido en el acto dándose un fuerte golpe en la cabeza y solo se ha podido certificar su fallecimiento. Se trata de Ramón Enrique N. L., vecino de Peñiscola, nacido en Madrid, casado y padre de dos niñas de 10 y 12 años.
Ha sido la Guardia Civil la que se ha personado en el domicilio familiar  que ha informado de la tragica noticia. 
 
La Guardia Civil de Benicarlo estan investigando las causas de dicho accidente, no se descarta que se haya podido cruzar un jabali  por dicha calzada.
 
Casualidad que el año pasado en estas mismas fechas también hubo un accidente mortal  en el mismo tramo, en la que falleció la pasajera de la motocicleta.
 

 

 

 

Deixa una resposta

Please enter your comment!
Please enter your name here