Una vez más me gustaría agradecer y dedicar  unas líneas a todo el personal sanitario del Centro de Salut de Benicarló y al Hospital Comarcal de Vinaròs por los servicios sanitarios que he precisado esta misma tarde.

Es muy importante agradecer la labor que desarrollan día y noche, día tras día dichos profesionales. Desde el administrativo-celador que encuentras al pasar la puerta, triaje, celador, auxiliar, enfermería y profesional médico.

Hoy debo dar las gracias una vez más y no me canso de darlas por la gran profesionalidad con letras grandes y en mayúsculas en la tarde del miércoles 13 junio.

Si hay largas listas de espera,  colas  y se pasan horas y horas en las salas de espera de los ambulatorios y hospitales, los profesionales no tienen ninguna culpa, no pongo en duda que pueda  habet alguna excepcion,  pero dentro de mis experiencias y necesidades medicas puedo confirmar por mis experiencias “repito” que hacen un trabajo con gran profesionalidad.  Ahí deberíamos preguntarnos, valorar  y observar  si realmente hay suficientes profesionales en dichos centros sanitarios o existe un gran problema ocasionado por los recortes del Gobierno Valenciano actual   de la Generalitat Valenciana.  Importante reflexión para  pensar, verdad!

En ocasiones  no nos damos cuenta de todo el trabajo, esfuerzo y profesionalidad con que  dedican sus jornadas laborales  todos los trabajadores sanitarios.

Confirmo y  como experiencia propia puedo decir la gran sensibilidad humana que existe y como saben abordar cuestiones, circunstancias y momentos, que desconocemos y que  no nos acordamos, no sabríamos valorar hasta que un día nos toca de cerca y precisamos disponer.

Últimamente he acudido con bastante frecuencia ha hacer uso de ellos y la profesionalidad puedo calificarla como muy alta, diria que EXCELENTE, pese como ya he dicho anteriormente, con todas las carencias de personal, equipos, etc…pero ello no es para nada motivo de no ser atendido con rapidez, profesionalidad y eficacia.

Hoy han sido unas primeras curas en centro de atención primaria de Benicarló y posteriormente hemograma, bioquímica y TAC craneal; todo ello de urgencias y sin llevar encima la tarjeta sanitaria SIP, por tratarse de una urgencia vital y no se ha perdido ni un segundo. La rapidez y profesionalidad “MAXIMA”.

Es por ello que debo felicitar a todos ni más  a unos ni menos a otros. A todos por igual.

GRACIAS en mayúsculas al C.S.I. de Benicarló y al H.C de Vinaròs una vez más.

Juanvi G.