Agradecimiento de la familia Llorach-Gómez

0
  • Agradecemos y damos las GRACIAS  de todo corazón a quienes nos han acompañado en estos días por la pérdida de Paquita Gómez Jiménez
 

El fallecimiento de un ser querido, son momentos realmente difíciles y llenos de dolor, sin embargo se hacen más llevaderos con la unión de la familia y todo el apoyo de amigos y conocidos que hemos tenido a nuestro lado.

No existen  palabras en estos momentos en que nos sentimos todos muy emocionados y agradecidos de todos los que nos han acompañado, las palabras de consuelo que hemos escuchado y todo el apoyo que hemos recibido y sentido toda la familia al enfrentarnos al duelo por el fallecimiento  Paquita.  

Para nosotros ha sido muy importante sentir y recibir tanto cariño y aprecio, nos ha quedado demostrado lo querida que ella era y el gran aprecio de tantísimas personas que nos acompañaron en el tanatorio y en la misa funeral  el pasado viernes, pues de todo corazón agradecemos esas muestras y esa cercanía que nunca hubiésemos imaginado vivir tan jóvenes, porque tenia 57 años y mucha vida por vivir todavía, pero sólo Dios sabe por qué las cosas ocurren de determinadas maneras. 

Somos conscientes que unos  se van sufriendo, otros parecen dormidos; sin embargo, todo fallecimiento trae consigo dolor, desesperanza y desconsuelo; aunque poco o nada  pueden ahora hacer  nuestras palabras en estos momentos tan amargos, en que la primera oportunidad de calma significa mucho para todos nosotros. 

Sabemos que todos partiremos  en algún momento y nos volveremos a encontrar en el cielo, pero que difícil es que un ser querido se vaya para siempre. Los médicos nos anunciaron que ya no había nada más que hacer y solo debíamos de esperar,  porque ella luchó hasta el ultimo minuto y rodeada de todos nosotros. 

Te queremos!

 
Ahora sabemos que desde el cielo nos cuidaras, iluminarás y nos guiaras  a toda la familia 
 
E.P.D. Paquita Gómez Jiménez!
 
 
Juanito. Raquel y Alex. Esther y Jhonatan

Deixa una resposta

Please enter your comment!
Please enter your name here