• Viernes 21:15h, F.C.Barcelona – Peñíscola RehabMedic (Esport3)

Ganar en el Palau siempre es difícil, a la par que bonito, pero esta vez agrega todavía un punto más épico, con 5 puntos de ventaja sobre el descenso, asaltar el Palau significarían 3 puntos casi definitivos para amarrar la salvación a falta de 9 puntos en juego.

Será en Viernes el partido, como viene siendo casi habitual en los últimos desplazamientos del equipo, a las 21:15h y en directo por Esport3, dará comienzo un encuentro que será una batalla. Los de Andreu Plaza tienen frentes abiertos por ambos lados de la tabla. Por un lado siguen mirando la primera posición de Inter Movistar, pero con el otro ojo, está pendiente de ElPozo Murcia, que le puede luchar la segunda plaza en esta recta final de fase regular. Los azulgranas no podrán contar con Dyego que continua lesionado, ni con Aicardo que sufrió una lesión muscular y tendrá la duda de Esquerdinha, con una contusión.

Por su parte Marcos Angulo, no podrá contar con Juan Emilio, que está en la fase final de su recuperación, ni con Iván Rumbo, que sufre molestias. El encuentro para los azulones, se presenta como una reválida, tras caer en casa ante Jaén, intentarán cambiar el ánimo a la afición de la semana pasada, con una victoria que sería histórica en el feudo barcelonista, y así volver a la senda de la victoria, que les dejaría con pie y medio en primera división una temporada más.

#EndavantEsports