La Guardia  Civil detiene a dos personas por 26 robos en interior de vehículos en Alcalá de Chivert

• La actuación se inició con motivo de los servicios que la Guardia Civil tiene establecidos para combatir los hurtos y robos en la provincia

Castellón 27 de marzo de 2018.- La Guardia Civil ha detenido a dos mujeres, como supuestas autoras de veintiséis robos en interior de vehículos en Alcalá de Chivert.

La actuación se inició con motivo de los servicios que la Guardia Civil tiene establecidos para combatir los hurtos y robos en la provincia, cuando los guardias civiles tuvieron conocimiento de que se habían producido varios en el interior de vehículos en la zona costera de Alcalá de Chivert.

Por dicho motivo los agentes iniciaron una investigación para esclarecer los hechos, averiguando que dos mujeres se estaban dedicando a cometer hechos delictivos en la zona costera de Alcalá de Chivert, desde MTorreblanca hasta Peñíscola. Dichas mujeres empleaban siempre el mismo modus operandi y la misma franja horaria, forzando los bombines de los vehículos o fracturando las ventanillas de los mismos.

Continuando con las gestiones, la Guardia Civil logró localizar y detener a dos mujeres de 37 y 19 años de edad, como supuestas autoras de 26 delitos de robo en interior de vehículos.

Las diligencias instruidas fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción número 2 de Vinaròs.

La actuación ha sido realizada por efectivos de la Guardia Civil de Alcalá de Chivert.

Deixa una resposta

Please enter your comment!
Please enter your name here