• El encuentro reunirá 25 grandes camiones americanos que se exhibirán en Alcalà y Alcossebre, siguiendo todas las indicaciones sanitarias

Alcossebre Yankee celebrará del 1 al 3 de octubre su cuarta edición, tras el parón obligado en 2020 debido a la pandemia. Este encuentro reunirá a 25 trucks o grandes camiones americanos que se exhibirán en el aparcamiento del paseo Las Fuentes y que, además, recorrerán los núcleos de Alcossebre y Alcalà. También está previsto realizar una exhibición de fuerza arrastrando un vehículo de grandes dimensiones, a cargo de expertos en trasladar elementos de gran pesaje. Según la organización, las inscripciones para participar en la exhibición de vehículos ya se han cerrado sumando 300 participantes. Todas las actividades están sujetas a su adaptación a la normativa sanitaria vigente. El evento está organizado por Ye Ye Bikers y Justi Galas, con la colaboración del Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre y Custom Maestrat.

El concejal Miguel Martorell destacaba que “nuestra localidad es referente en eventos y actividades relacionadas con el mundo del motor y Alcossebre Yankee es una prueba de ello” e insistía en que “como en todas las acciones que se realizan, vamos a adaptarnos a lo que marque la normativa sanitaria pero es importante ir recuperando actividades como esta”.