La Asociación Amics de Sant Vicent ya ha dado a conocer la programación de los actos, que desde la junta han organizado, para festejar Sant Vicent, uno de los patrones de Sta. Magdalena.

Los actos se iniciarán el sábado, 22 de abril, a las 12.30 con un pasacalle, que correrá a cargo de la Colla de Dolçainers i Tabaleters, Polpís. Por la tarde, a las 20 horas, la Agrupación Musical de Sta. Magdalena también recorrerá las calles del casco urbano, anunciando el inicio de la fiesta. Por otro lado, a las 21.30 y en el pabellón polideportivo municipal, tendrá lugar una cena de pa i porta, que estará amenizada por el dueto, Emma Dúo.

Ya el lunes, 24 de abril, y a las 9.30 está prevista la salida de la romería desde la plaza de la iglesia y hasta la ermita de Sant Vicent. A la llegada de la imagen, sobre las 11 horas, se realizará la misa en honor del santo y a las 11.30 horas el almuerzo popular en la explanada de la ermita. También habrá baile y mucha ambientación como viene siendo costumbre.

 

Por otro lado, desde la asociación informan que los días 19, 20 y 21 de abril, de las 19 a las 21 horas, todos los asociados podrán pasar a recoger sus tíckets para el almuerzo popular y consumiciones, así como el regalo, que tendrán como socios de la entidad. Al mismo tiempo, si alguna persona tiene interés en asociarse también lo puede hacer durante estos días.