Un anciano de 91 años de edad de nacionalidad española y vecino de Benicarló y natural de La Jana, ha sido arrestado por agentes de la Guardia Civil y ya ha sido puesto en libertad

Las víctimas son dos menores de 12 años, residentes y naturales de Benicarló que han sufrido, abusos y tocamientos en sus partes.

La denuncia fue presentada e inmediatamente la GC inició la investigación, arrestando al anciano de 91 años, por autor de abusos.

Esta ha sido una nueva operación policial contra los abusos sexuales en la provincia.

Según han comentado fuentes cercanas a la família, los hechos ocurrieron el pasado día 10 julio por la tarde sobre las 18 h., en la Plaza del Mucbe. Las menores llamaron a la GC y estos avisaron a los familiares de las menores.
A una de las menores es la segunda vez que esta persona se lo hace, por lo que este individuo ya tenía una orden de alejamiento sobre una de las menores, dado que viven en la misma zona.
La familia confirman que están muy agradecidos a la Guardia Civil de Benicarló y Peñíscola y al Juzgado n.4 de Vinaròs, por todas las atenciones y el trato recibido.
Las niñas reconocieron al anciano, en una foto que la Guardia Civil ya tenían.
JG

Deixa una resposta

Please enter your comment!
Please enter your name here