• En un elegante carruaje de caballos, llegaba este mediodía de sábado 21 de septiembre, en la Plaza de San Bartolomé, Andrés Serrat Senar del brazo de su madre, al igual que minutos más tarde llegaba, Rosa Sorlí Arín, acompañada de su padre; elegante y guapísima.


El templo de San Bartolomé ha sido el lugar elegido por la pareja para darse el “Si quiero”, rodeados todos ellos de familiares y amigos. Han sido Mosen Carlos y Mosen Cristobal, los que han oficiado dicha ceremonia del matrimonio, que ha estado amenizada con las dulces melodías de Juanvi Lladosa al piano, Antonio Ruiz al violín y Clara Ruiz de Soprano.
Emotivas palabras las que le han dedicado los amigos de Andrés y las amigas de Rosa, cerrando dicha emoción, Mosen Cristobal Zurita, al que le une una gran amistad con ambas familias.

Al finalizar la ceremonia gran lluvia de arroz, suelta de globos y estruendosa traca, haciendo saber que Andrés y Rosa, ya son marido y mujer.

Deseamos de corazón que tengáis toda la felicidad del mundo, y que juntos construyáis toda una vida de amor.

En este sábado 21 de septiembre, día de hoy comenzáis una gran aventura, una aventura apasionante que a veces puede ser dolorosa y complicada, pero seguro que mientras estéis juntos, podréis descubrir todas las cosas maravillosas que la vida os tiene preparadas para vosotros pareja

He conocido a muchas parejas a lo largo de los años, pero vosotros sois una de las más especiales, por ello os deseo mucha felicidad.

El matrimonio es curioso ya que vais a pasar por momentos buenos y por otros algo peores, sin embargo, sé que siempre os vais a apoyar y que vais a ser realmente dichosos.
Muchas felicidades por vuestra boda, estáis hechos el uno para el otro, sed muy felices Andrés y Rosa y feliz viaje de luna de miel por USA.

Fotos DM

Deixa una resposta

Please enter your comment!
Please enter your name here