La Associació de Comerciants de Peníscola ha presentado hoy la ruta ambientada en la festividad de Halloween, prevista para el día 31 de octubre, a la que invitan a los más pequeños a participar de actividades y talleres organizados por 14 comercios de la localidad.

Una ruta de “truco o trato” con la cual los participantes van a poder conocer la oferta comercial de cada establecimiento a la vez que participan de verdaderas actividades relacionadas con la caracterización, la decoración y la temática de Halloween.

Entre las seis y las ocho de la tarde se podrá participar de la ruta que prevé premiar a los asistentes con el sorteo de más de 200 premios. Nick Clarke, Presidente de la agrupación comercial, ha querido detallar la iniciativa e invitar a los niños y niñas de la ciudad a participar de esta ruta, “un buen motivo para disfrutar juntos y recordar que los comercios locales siguen activos y con excelentes propuestas también en esta época del año”.

Por su parte, el concejal del área de comercio, Rafael Suescun, ha felicitado la iniciativa y reconocido la tarea de la entidad como dinamizadora de la actividad comercial en el municipio.

 

Deixa una resposta

Please enter your comment!
Please enter your name here