NOTA DE PRENSA

 

  • El presidente del PP, Miguel Barrachina, exige al Gobierno recuperar las frecuencias de los Cercanías en el Maestrat ante los nuevos recortes del PSOE

El presidente del PP de Castellón, Miguel Barrachina, ha asistido esta tarde a la celebración de la ejecutiva local de Benicarló, presidida por el nuevo presidente, José Antonio Redorat. El dirigente popular ha puesto de manifiesto la labor realizada por el nuevo equipo del PP de Benicarló y ha advertido que “es fundamental apostar por las políticas del Partido Popular”.

El presidente provincial ha puesto como ejemplo los últimos recortes del Gobierno del PSOE en las cercanías del Maestrat. Tras conseguir el PP en su última legislatura triplicar las frecuencias de trenes entre Vinaròs y Castellón, el Gobierno del PSOE ha decidido eliminar la ampliación con el silencio cómplice de Ximo Puig y los alcaldes del PSOE.

Miguel Barrachina ha asegurado que “es necesario y urgente que se reestablezca el tráfico de los Cercanías tal y como estaban gracias a la gestión del PP y que se reactive el AVE a la provincia de Castellón”.