• El presidente del PPCS señala que con el dinero de las desaladoras, de Moncofa y Oropesa, que todavía no funcionan se podrían haber construido 24 colegios
  • Barrachina asiste, junto a la presidenta regional Isabel Bonig, a una reunión comarcal de los populares en Moncofa

 

28 abril 2018.-

El presidente del Partido Popular de la provincia de Castellón, Miguel Barrachina, ha participado esta mañana, junto a la presidenta regional del PPCV, Isabel Bonig, en una reunión comarcal con alcaldes, concejales y afiliados en Moncofa.

Barrachina ha asegurado que “las desaladoras de Moncofa y Oropesa, las dos únicas infraestructuras que el PSOE construyó en la provincia de Castellón, son el ejemplo de la ruina que los socialistas han dejado en nuestro territorio y en toda España”.

Por ello, el mandatario popular ha señalado que “superada ya la época en la que el PSOE construía desaladoras para supuestamente financiar sus campañas electorales, por suerte para la provincia de Castellón como para toda España es que el gobierno del Partido Popular invierte en infraestructuras útiles como el AVE, el aeropuerto, el Corredor Mediterráneo, la A-7 que construimos hasta el aeropuerto y que ahora, si Compromís en la conselleria de Medio Ambiente no lo sigue bloqueando, la finalizaremos hasta La Jana, o la N-232 que conectará el Mediterráneo con el Cantábrico”.

El presidente del PPCS ha asegurado que “a la provincia de Castellón los gobiernos del PP le sientan bien, pero también le sientan bien al colectivo de jubilados que verán incrementada su pensión entre un 1,6 y un 7,7%; y a los funcionarios que recuperan poder adquisitivo. Que en España se cree empleo conlleva mejoras salariales para ambos esforzados colectivos. Todo ello demuestra el acierto de las reformas que el Partido Popular ha llevado a cabo en solitario”.

En la comarca de la Plana Baixa, el paro se ha reducido un 43% en los últimos cinco años, desde que el PP puso en marcha sus reformas fiscales, laborales y de la función pública. “El aumento del empleo, se prevé que este año se creen 2.000 empleos en la comarca, consigue que se puedan subir las pensiones. Este año, 40.887 pensionistas verán como crece su nómina entre un 1,6 y un 7,7%, por la apuesta de Rajoy en el crecimiento de las pensiones, que la izquierda pretendía bloquear”, ha matizado Barrachina.

“Felizmente -según el líder del PPCS- las cuentas de 2018 han pasado el bloqueo de la oposición y los pensionistas castellonenses pueden estar más tranquilos porque este año recuperarán el poder adquisitivo que perdieron con la crisis del PSOE”.

Deixa una resposta

Please enter your comment!
Please enter your name here