• Las reformas del Gobierno permiten que más del 70% del empleo en Castellón sea fijo y que prestaciones como las pensiones puedan aumentarse
  • Barrachina: “Sólo los partidos que crean empleo puedo cumplir sus promesas y el único partido que lo demuestra es el Partido Popular”

01 de mayo 2018.-

Hoy 1 de mayor el portavoz de la comisión de Fomento del Congreso de los Diputados y presidente del PP en la provincia de Castellón, Miguel Barrachina, ha destacado que “hoy es un día para celebrar los 32.000 empleos nuevos creados desde que se pusieron en marcha las reformas en solitario del Partido Popular”.

Unos datos que se van a ver incrementados con 6.200 empleos adicionales este año con los Presupuestos Generales del Estado. Tal y como ha recordado el dirigente popular “hace muy poco tiempo en nuestra provincia cerraban las empresas y había una sangría de destrucción constante bajo el mandato del PSOE pero, ahora, las reformas del PP han dado la vuelta al marcador” y ha enfatizado que “solo los partidos que crean empleo pueden cumplir sus promesas”.

Para Barrachina “hoy es un día de fiesta para todos los castellonenses que han visto cómo se ha conseguido pasar de la quiebra de un país a reflotar la economía y el mercado laboral”. Además, en Castellón más del 70% de los empleos son fijos y estables y la creación de puestos de trabajo está permitiendo que año a año se bajen los impuestos. “Cuanta más gente hay trabajando todos pagamos menos impuestos y se pueden ampliar las prestaciones sociales, como las pensiones”.

Barrachina ha señalado que “hoy también es un día de fiesta para los más de 128.000 que se van a beneficiar del incremento de las pensiones gracias al PP”.

 

BARRACHINA_7.jpg