Select Page

Advertisement

Barrachina: “Sánchez miente hasta en su derrota y antepone sus intereses a los de España”

Barrachina: “Sánchez miente hasta en su derrota y antepone sus intereses a los de España”
  • El presidente de los populares lamenta el gasto de 200 millones de euros por los caprichos del PSOE que prioriza sus intereses políticos a los intereses generales de España

NOTA DE PRENSA

El presidente del Partido Popular en Castellón, Miguel Barrachina, ha asegurado que la convocatoria de elecciones generales el próximo 28 de abril supone otro ejemplo más de la forma de actuar de Pedro Sánchez “que ha priorizado sus intereses personales a los intereses generales de España”.

Para el líder del PP, convocar las elecciones para el 28 de abril supone que “Sánchez miente hasta en su derrota y antepone sus intereses a los de España” puesto que “perdemos tiempo y dinero” por no hacer coincidir las generales con las elecciones locales y autonómicas del 26 de mayo.

En concreto, la cita electoral costará a los españoles 200 millones de euros “que se podrían destinar, por ejemplo, a la creación de empleo que gracias al PSOE empieza a naufragar”. Para Barrachina “las elecciones son necesarias por tener un presidente incapaz pero debía haberlas convocado hace meses”.

DECLARACIONES MIGUEL BARRACHINA

 

 

Notícies per WhatsApp

BENICARLÓ EN FALLES

Oratge

El tiempo - Tutiempo.net

Enquestes

Què li sembla que Ximo Puig separe les eleccions autonòmiques de les municipals?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Vídeos recents

Loading...