Barrachina: “Solo defendiendo el esfuerzo de nuestra provincia podemos defender a Castellón”

0
  • El presidente del PPCS ha puesto de manifiesto la necesidad de defender la producción citrícola y de hortalizas como ejemplo del esfuerzo y de la excelencia de la provincia

 

25 marzo 2019.- El presidente del Partido Popular en Castellón y número uno a las Cortes por Castellón, Miguel Barrachina, ha visitado junto a la presidenta del PPCS, Isabel Bonig, la empresa Benihort de Benicarló, referente en la exportación de frutas y hortalizas de la provincia de Castellón y, sobre todo, la comercialización de la ‘carxofa’ de Benicarló.

Barachina ha manifestado que “solo quien defiende los frutos del esfuerzo de esta provincia puede defender a la provincia de Castellón”. En este sentido, el presidente provincial ha advertido que Benihort es un ejemplo de creación de empleo de calidad, de apostar por la calidad y por los productos de la tierra.

Barrachina ha explicado, además, que la crisis del sector citrícola se debe solucionar poniendo en marcha la cláusula de salvaguarda de forma temporal para proteger a la producción citrícola de Castellón.

Miguel Barrachina ha advertido que “cuando al PP le va bien, le va bien a la provincia de Castellón” ya que “solo el PP defiende la creación de empleo y las infraestructuras útiles y necesarias”.

 

Deixa una resposta

Please enter your comment!
Please enter your name here