LIGA LEB PLATA

  • De nuevo como visitantes nos desplazamos a la pista de otro de los equipos que optan a estar entre las primeras plazas, el Bàsquet Girona.

El equipo ha entrado bien en el partido sobre todo a través de la defensa consiguiendo contraataques y si no teniendo paciencia para buscar balones interiores y generar desde allí dominando el marcador. Dos triples de los visitantes ponen el empate en el marcador al final del primero, 16-16.

En el segundo cuarto los locales han aumentado la intensidad defensiva, lo que ha dificultado nuestro juego ofensivo, compartiendo poco el balón y tomando malas decisiones que permitía correr a los locales, opciones que no desaprovecharon para llegar al descanso con 43-28.

El tercer cuarto inicia con parcial de 8-0 para los locales, somos capaces de reaccionar y acercarnos a 12 puntos, pero no es suficiente, y otro tirón del Girona de la mano de Hester amplia de nuevo las diferencias en el marcador, 71-42. Dinámica que se ha mantenido en el último cuarto para llegar con la máxima diferencia final de 96-59.

En tres días nuevo partido, nuevo desplazamiento, en esta ocasión a la pista del Gran Canarias. Será el domingo a las 11 en Gran Canaria