Benicarló Base Fútbol. Copa Nadal

0

·El BBF ya tiene su regalo de Navidad… y es el mejor

 
El pasado viernes se vivía la jornada con su Copa Nadal 3×3.  El agradecimiento va en mayúsculas porque no puede ir de otro manera. 
Gran ambiente en la plaza Constitución de solidaridad de la gente, los más de doscientos niños participantes, las puertas  que se nos han abierto cuando buscábamos apoyos para esta cita beneficia…
Son tantas las cosas que se pueden contar, que mejor nos quedamos con lo que pudimos escuchar, y es que cada felicitación, cada frase de apoyo, cada sonrisa que no han sido pocas que se recibieron en la Copa Nadal refuerza como colectivo. 
El Benicarló Fútbol Base había dedicado muchas horas de trabajo para poder ofrecer un evento como su Copa Nadal. Un acontecimiento  donde solidaridad y deporte mezclan  las mil maravillas. 
El equipo humano de BBF se marchó a casa satisfecho después de la “batalla” y es que cada gol de los celebrados en la plaza de la Constitución, venía a llenar de alegría las despensas de los más necesitados. Y ahí con ese último golazo, toda la familia del BBF levanto los brazos… ¿que cuantos?, tantos como kilos de comida recogidos. Que mejor regalo que estos alimentos recogidos. 
 
 
Juanvi G. 

Deixa una resposta

Please enter your comment!
Please enter your name here