Un año más en DM hemos querido seguir la tradición de publicar una «inocentada». como la mayoría de ustedes ya lo suponian, la noticia del arbol Bertomeu, no es cierta y en ningún caso, ni la alcaldesa, ni los concejales de Benicarló, han hecho ninguna actuación para recuperar a «Bertomeu» y este seguirá, (esperemos que por muchos años), en su rotonda.

Este año el tema del arbol Bertomeu, ha dado mucho juego y han sido miles, las personas que han sentido la curiosidad de leer la noticía en nuestro Diari, cosa que agradecemos y que además nos alegra, porque viene a demostrar que la «inocentada» ha sido bastante buena.

Pedimos disculpas a todas aquellas personas que se hayan sentido molestas por nuestra inocentada y les prometemos que hasta el año que viene no lo volveremos ha hacer.

También queremos, desde aquí, recordar a los «culpables» de que Bertomeu, recalara en Vinaròs y no en el fuego, Agustí Guimerá, Pepito Masip y por supuesto al propietario de la finca en la que estaba el Ficus, por su donación.

¿¿Hasta el año que viene!!!

 

Deixa una resposta

Please enter your comment!
Please enter your name here