Un año más en DM hemos querido seguir la tradición de publicar una “inocentada”. como la mayoría de ustedes ya lo suponian, la noticia del arbol Bertomeu, no es cierta y en ningún caso, ni la alcaldesa, ni los concejales de Benicarló, han hecho ninguna actuación para recuperar a “Bertomeu” y este seguirá, (esperemos que por muchos años), en su rotonda.

Este año el tema del arbol Bertomeu, ha dado mucho juego y han sido miles, las personas que han sentido la curiosidad de leer la noticía en nuestro Diari, cosa que agradecemos y que además nos alegra, porque viene a demostrar que la “inocentada” ha sido bastante buena.

Pedimos disculpas a todas aquellas personas que se hayan sentido molestas por nuestra inocentada y les prometemos que hasta el año que viene no lo volveremos ha hacer.

También queremos, desde aquí, recordar a los “culpables” de que Bertomeu, recalara en Vinaròs y no en el fuego, Agustí Guimerá, Pepito Masip y por supuesto al propietario de la finca en la que estaba el Ficus, por su donación.

¿¿Hasta el año que viene!!!