• Regresa a la LNFS tras su periplo por Italia

Hugo Bernárdez López, conocido deportivamente como “Hugo Bernárdez”, es nuevo jugador del Peñíscola RehabMedic. El Ala madrileño de 32 años, viene procedente de Latina Calcio A5 (italia). Experiencia, inteligencia en pista y buen disparo, son las carácteristicas de Hugo, que también aporta desequilibrio en el Ala y verticalidad.

Internacional Absoluto con España, el madrileño ha pasado por diferentes equipos de la LNFS, Inter Movistar, Pinto, Sala 10 Zaragoza, Santiago Futsal, Burela y Levante. Así como por tierras italianas, donde ha pertenecido a Cagliari y Latina.

Campeón de una SuperCopa de España(2011), una Intercontinental (2011) y nombrado jugador Revelación (08/09).

Afronta el reto de volver a España y enrolarse en el nuevo proyecto de nuestro Peñíscola RehabMedic, con ganas e ilusión, nos atendió para dejar sus primeras palabras como jugador del queipo de la ciudad en el mar.

Entrevista: 

Bienvenido Hugo, ¿con ganas de que empiece a rodar el balón?

Con muchas ganas de conocer a los nuevos compañeros y afrontar la temporada con la máxima ilusión .

Unos años fuera de España, ¿ya tenias ganas de venir a la LNFS?

La verdad tenía ganas de volver después de mi aventura por Italia , siempre ilusiona empezar un proyecto así de bonito en la LNFS .

¿Que puede aportar Hugo a este Peñíscola?

Bueno seguramente podré aportar experiencia pero sin olvidar lo que son mis caracteristicas naturales, verticalidad y atrevimiento .

Un mensaje para la afición

Sabemos lo importante que serán cada partido , tener y sentir su apoyo será fundamental y seguro serán nuestro sexto jugador

#EndavantEsports

#CSEscenarioDeportivo