Firma por 2 temporadas, con opción a una tercera

Raúl Gómez del Olmo, “Raúl Gómez” llega a la ciudad en el mar para las próximas 2 campañas, con opción a una tercera. El ala manchego de 22 años, viene de realizar una gran temporada en Segunda División con el Real Betis Balompié, donde luchó por alcanzar la categoría dorada del fútbol sala nacional.

Desborde, velocidad, trabajo y goles (28 esta temporada), son las señas de identidad del nuevo jugador azulón. Raúl que fué Campeón de España Juvenil y Campeón de la liga Nacional Juvenil (ambas en 2014), ha formado parte del F.C.Barcelona “B, del Jumilla Futbol Sala en primera división (16 partidos 8 Goles) y del Real Betis Balompié esta última temporada y media (45 partidos 38 goles).

Sin duda un fichaje ilusionante para las próximas temporadas, con juventud y descaro, Raúl Gómez se une a la familia del Peñíscola RehabMedic para aportar su talento y goles.

¡Bienvenido Raúl!

PFS: Bienvenido a la família del Peñíscola Rehabmedic Raúl, ¿primeras sensaciones?

RG:Las sensaciones son muy buenas, es un proyecto bastante interesante y tengo muchas ganas ya de comenzar este nuevo reto.

PFS: Vienes de luchar por ascender a primera este año y aterrizas en un proyecto iluisonante en primera

RG: Vengo de un gran club como es el betis y hemos luchado hasta el final el poder subir a primera, pero sabemos lo complicado que es jugar unos play off, ahora aterrizo en peñiscola con mucha ilusión y ganas de hacer un buen año.

PFS: Defínete en la pista, y en el dia a día

RG: Me considero un jugador muy trabajador y con buen disparo con ambas piernas.

PFS:Llegas a una ciudad espectacular, conoces Peñíscola y su afición?

RG: Llevo mucho tiempo siguiendo este equipo y todo el mundo del fútbol sala conoce la gran afición que tienen, ojalá podamos regalarles una gran temporada porque se lo merecen.

#EndavantEsports

#CSEscenarioDeportivo

#BienvenidoRaúl