Primer refuerzo de la temporada 18/19, para el proyecto de Juanlu Alonso

  • Xavi Cols, es el primer fichaje del Peñíscola RehabMedic para la próxima temporada, el cierre de Manresa llega a la ciudad en el mar, ilusionado y con ganas de demostrar su clase en primera división.

Procendente del F.C.Barcelona, donde ha cercido como jugador desde los 14 años, Xavi jugó la pasada campaña en el segundo equipo azulgrana en Segunda división, donde destacó en la posición de cierre. Con buena salida de balón y su inteligencia tácticamente, el club se hace con un jugador de futuro prometedor que empieza a dotar a Juanlu Alonso, de jugadores de calidad y juventud, para una nueva etapa ilusionante.

Xavi Cols, nos atendió, para dejar en esta entrebista, sus primeras declaraciones como jugador del Peñíscola RehabMedic.

ENTREVISTA a Xavi Cols

Prensa Peñíscola FS: Bienvenido al club Xavi, ¿Cómo te sientes?

Xavi Cols: Hola, muchas gracias. Me siento muy agradecido por la confianza que el club y el cuerpo técnico ha dipositado en mi, a la vez que muy ilusionado y motivado para aportar lo máximo que pueda a este nuevo proyecto.

Además, dar el salto a primera división, era algo importante para mí, así que, estoy deseando empezar.

PFS: Llegas como primer refuerzo para la próxima campaña, en un nuevo proyecto y con las ilusiones renovadas, ¿Qué expectativas tiene hoy Xavi?

XC: Sé que hay muchos cambios en la plantilla para afrontar esta nueva campaña,  provocando la llegada de ilusiones renovades como bien dices.

Por mi parte, la ilusión es muy grande, pero no me gusta hablar de expectativas, ya que creo que no son objetivas. Lo único que tengo en mente a día de hoy es empezar a entrenar con los nuevos compañeros y cuerpo tècnico, trabajando muy duro para hacer un equipo lo antes posible.

Pienso que el trabajo diario durante la temporada, determinará las expectativas del equipo, y las mias.

PFS: Has coincidido con Jaime Peiró estos últimos meses, te habrá contado algo sobre la ciudad, el club y la afición imagino.

XC: Sí, Jaime llego a mitad de temporada al FCBarcelona B, y la verdad es que desde el primer dia tengo una gran amistad con él.

Hemos hablado mucho de Peñíscola, y sobretodo lo que siempre me destaca, es lo agusto que estas, debido al magnifico trato que se recibe por parte de la afición y del club, a los que espero devolver la confianza.

Tambien me ha puesto al día de como es la vida allí, que sitios son los mas bonitos…

PFS: ¿Cómo se define Xavi cols en la pista?

XC: Me defino como un jugador de equipo y un competidor.

La concentración, la intensidad y el compromiso en la pista, son innegociables para mí.

PFS: Por último, un mensaje a los aficionados del club

XC: Conozco, igual que mucha gente, la gran afición que tiene este club, y  personalmente, me han hablado muy bien de ellos. Estoy deseando empezar a trabajar para conseguir resultados que tanto el equipo, como ellos, podamos disfrutar juntos.

Les puedo asegurar mi compromiso con el equipo y con ellos, ya que como he dicho antes, es algo innegociable para mi.

Además, se que serán un factor clave para nuestros partidos en casa, y que nos empujaran pase lo que pase durante el partido, hacia los 3 puntos, así que les pediria que no dejen de hacerlo.

Por último, decirles que juntos podemos hacer grandes cosas esta nueva campaña.

PFS: Muchas Gracias y Bienvenido al Peñíscola RehabMedic

.

#EndavantEsports

#CSEscenarioDeportivo

#BienvenidoXaviCols