• El nuevo presidente de NNGG de Castellón logra un apoyo del 97% de los afiliados y se compromete a que la organización sirva para seguir defendiendo a la provincia
  • Blay: “El PP será lo que su gente decida y eso es, sin lugar a dudas, una garantía incuestionable de éxito”

16 junio 2018.-

Vicente Blay se ha convertido en el nuevo presidente de Nuevas Generaciones de Castellón con el 97% de los votos de los jóvenes afiliados de la provincia. La organización juvenil más importante de la provincia ha vuelto a demostrar su implicación, su fortaleza y su prioridad: la provincia de Castellón.

La elección de Blay se enmarca dentro de la renovación constante del Partido Popular de Castellón que en apenas un año no sólo ha cambiado casi por completo su estructura provincial, sino que más del 80% de las juntas locales se han renovado y lidera la renovación no sólo en la Comunitat, sino en el resto de España.

El ya presidente de NNGG Castellón ha reivindicado la libertad por encima de todo durante el XIII Congreso de NNGG celebrado en el Planetari del Grao, lleno hasta la bandera, y ha afrontado sin ambages en su discurso la necesidad de que el PP cuente con los jóvenes “pero no por una cuota, sino por mérito, por capacidad y por compromiso”.

Para Blay “los jóvenes queremos seguir siendo la única garantía de presente y de futuro para Castellón”. El presidente orgánico ha resaltado que “durante años hemos construido una provincia llena de oportunidades y la voz de los jóvenes debe servir para seguir por este camino”.

Vicente Blay cuenta con una ejecutiva plural a partir de ahora con el joven de la Vall, Herminio Serra, como secretario general y con un nutrido grupo de jóvenes que representan los distintos territorios de la provincia de Castellón. De hecho, todas las comarcas están representadas en la ejecutiva de NNGG.

El nuevo presidente ha marcado su hoja de ruta: el trabajo constante de los jóvenes en favor de la provincia y ha señalado que “el PP tiene que estar impoluto y libre de cualquier mancha para que la voz limpia de los suyos sea su única bandera”.

Barrachina: “la inmensa mayoría de la gente piensa como nosotros”

El presidente del Partido Popular en Castellón,Miguel Barrachina, ha destacado que “el PP necesita a Nuevas Generaciones porque significa renovación en estado puro y, además, el PP es estar con la inmensa mayoría de los vecinos de esta provincia”.

El líder provincial ha advertido que “tenemos todos los mimbres para que las próximas elecciones porque la mayoría de gente piensa como nosotros, somos el partido que más se renueva y somos los únicos que podemos defender a la provincia”.

Juan Carlos Caballero: “Es un orgullo formar parte de NNGG”

El presidente de las Nuevas Generaciones en la Comunitat Valenciana ha señalado que “es un orgullo ser de Nuevas Generaciones, el partido que defiende con ilusión y convicción el futuro de esta Comunitat”. El líder regional ha manifestado que “el nuevo proyecto que representa Vicente Blay es una muestra más de la constante renovación y del constante impulso para la organización juvenil que más apuesta por la provincia”.

Diego Gago: “El PP es el único partido con que trabaja por España”

El presidente nacional de Nuevas Generaciones, Diego Gago, ha querido estar presente en el acto provincial y ha advertido que “Nuevas Generaciones no significa solo cambiar de caras, sino evolucionar nuestras ideas y, ante las imposiciones de la izquierda, apostar por la libertad y trabajar por España”.

Gago ha puesto de relieve que el PP de Castellón y el PPCV “tienen un gran liderazgo y tenemos una alternativa de gobierno” y sobre todo “un proyecto de futuro” para España y la Comunitat Valenciana.

Isabel Bonig:”El PP tiene que dar la batalla de las ideas”

La presidenta regional del Partido Popular, Isabel Bonig, ha explicado hoy que “ahora la izquierda vuelve a gobernar y vuelve a encender el odio y ha provocar la creación de nuevos conflictos y a jugar con uno de los temas que más preocupan por los españoles: el separatismo”.

La líder regional ha señalado que “el PP tiene que plantar cara y dar la batalla de las ideas porque progresar consiste en reformar y las principales reformas que han mejorado España y la Comunitat las ha impulsado el PP”. Bonig ha puesto de manifiesto que “el PP somos la libertad, la buena gestión y somos el partido mayoritario de este país”.