El comercio local de Peñíscola presenta hoy la primera muestra anual de la Fira de Botigues al Carrer en la que varios establecimientos de la ciudad presentan sus mejores ofertas. La Asociación de Comerciantes de Peñíscola ha programado tres fechas para este verano: hoy día de San Juan, 23 de septiembre y 24 de octubre.

La propuesta de la organización combina compras y actividades infantiles para las decenas de miles de visitantes que pasean por la ciudad, pues los más pequeños están pudiendo disfrutar de atracciones hinchables gratuitas a lo largo de toda la jornada. El alcalde, Andrés Martínez ha visitado la feria como en ediciones anteriores, y ha felicitado a los comercios participantes así como a las agrupaciones empresariales locales que, conjuntamente, han trabajado en su convocatoria y organización, registrando un nuevo éxito de participación.

Además, se llevarán a cabo tres sorteos de estancias y circuitos de spa en Gran Hotel Peñíscola y en el Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites. Todos los premios se conceden gracias a la colaboración de la Agrupación de Empresarios Turísticos de Peñíscola (AGRETUR).

Deixa una resposta

Please enter your comment!
Please enter your name here