• Último partido de la primera vuelta de la 1ª fase. Recibíamos al líder invicto del grupo y que está siendo el mejor equipo de la categoría.

El ritmo de juego estuvo dominado por los visitantes desde el inicio del partido, aunque  el primer cuarto se mantuvo con igualdad en el marcador, pero ya se veía que no estaba siendo un buen día para nuestros tiradores. Acaba el cuarto con un igualado 14-17.

El segundo cuarto fue el decisivo. Aunque estábamos en ritmo de partido, no éramos capaces de mantener la intensidad en cada acción que se sucedía, lo que hacia  que el Llíria dominase todas las acciones ofensivas y defensivas consiguiendo un parcial de 18-29 para llegar al descanso con 32-46.

El tercer período tampoco empezó bien para nosotros, seguíamos leyendo mal las opciones de ataque y defensa, junto con el poco acierto en el tiro y el poco juego colectivo nos llevó a perder de 20 puntos (44-64). Fue a partir de aquí donde cambio nuestra actitud, mejor intensidad en defensa y más juego colectivo en ataque buscando mejores opciones de finalización, parcial de 7-0 (51-64) que todo y estando muy lejos nos dio confianza. Al final parcial de 19-22 en este cuarto para llegar al último con 51-68.

En el último cuarto el equipo se pareció más, en actitud, a lo acostumbrados a ver, más intensidad y voluntad que dificultó el ataque rival, pero nosotros seguíamos sin poder anotar con el ritmo habitual. Se gana el cuarto 16-14 pero nada se pudo hacer contra un gran rival que demostró porqué fue el ganador de la Liga Valenciana y sigue invicto esta temporada en liga. Final con 67-82 y a seguir trabajando para no pinchar la próxima semana contra el Aldaia en el primer partido de la 2ª vuelta. Será el próximo domingo 25 de Noviembre en Benicarló. 

Os esperamos.

Queremos destacar la gran afluencia de público, llegando a los 1200 espectadores.

 
Fotos de Eva Menacho