C.B. Benicarló, 71 – Valencia B.C., 64

0
  • Partido muy importante para recuperar la confianza y demostrar a nuestra afición que seguiremos luchando.

Teníamos dos objetivos claros, mejorar nuestro rebote defensivo y castigar desde un principio su juego interior, y a partir de aquí ser capaces de controlar el ritmo de juego mejorando nuestra defensa de las últimas semanas.

Una primera parte dominada por las defensas y juego enrocada, pocos puntos y ventaja para nosotros en el descanso 27-23.

Tercer cuarto salimos bien, negando tiros cómodos al rival y decidiendo mejor consiguiendo marchar en el marcador 39-29, pero de nuevo entramos en tramo de precipitación y malas decisiones cediendo el ritmo del partido al Valencia que no perdona y de nuevo se pone delante en el marcador al final del cuarto (47-48).

El inicio del último cuarto de nuevo partido muy trabado, 7-8 en 5 minutos que sigue dando el control del marcador al Valencia (54-56). A partir de aquí una defensa sólida y menos precipitación en ataque poco a poco nos devuelve la ventaja en el marcador hasta el resultado final de 71 -64.

Muy contentos por la victoria después de unas semanas llenas de contrariedades, pero que el equipo ha creído en sí mismos y han luchado por una victoria muy importante para nosotros.

Creer en las posibilidades de uno mismo y el trabajo en equipo es la clave para seguir mejorando y recuperar las buenas sensaciones.

La victoria va dedicada para nuestro Álvaro Gómez que no ha podido estar por problemas familiares. Ánimo de parte de todos.

La próxima semana visita el sábado por la tarde al UCAM Murcia, largo viaje para intentar repetir victoria y seguir creyendo.

     

 

Fotos de Eva Menacho

Deixa una resposta

Please enter your comment!
Please enter your name here