• Liga LEB Plata

Empezamos bien el partido, controlando el ritmo de juego y encontrando las mejores opciones de juego, pudiendo generar desde balones interiores (17-7). Poco a poco el Gran Canaria se fue acercando en el marcador hasta el final de cuarto con el 25-20.

El segundo cuarto perdimos el control del ritmo del partido, mucha intensidad defensiva de los visitantes a la que nos costó adaptarnos. Los canarios encontraron facilidad para anotar a partir del contraataque, lo que les permitió empatar el partido a 48 al descanso.

El tercer cuarto siguió la misma dinámica, dificultad para los nuestros para encontrar opciones de anotar, mientras el dominio del rebote y la intensidad de los visitantes seguía dándoles transiciones cómodas con puntos fáciles, parcial de 19-29 para llegar al último cuarto con 67-77.

Al inicio del último cuarto mejoramos, sobretodo en el control del rebote y en el balance defensivo, lo que nos permitió acercarnos a 2 puntos, pero finalmente el Gran Canaria se recompuso y recupero la diferencia hasta el 89-97 final. 

Derrota contra un rival que consiguió imponer un ritmo alto y gran intensidad defensiva a la que no nos adaptamos.

Ahora una semana sin partido que nos permitirá pensar en una segunda etapa de la competición para ser capaces de seguir creciendo como las últimas semanas.

 

Próximo partido el sábado 4 de Enero a las 18 horas en Benicarló.

Os esperamos!!!!