• LIGA LEB PLATA
 

Por tercera vez en una semana largo desplazamiento del equipo para buscar la primera victoria de la temporada, pero no fue posible pese a mostrar un cambio importante en el juego del equipo.

Tras un buen inicio con intensidad en defensa, control del rebote y buenastransiciones ofensivas, nos mantenemos delante del marcador durante los primeros cinco minutos (12-14), anotando ellos básicamente en las transiciones ofensivas con cierta facilidad. Pero bajamos un poco de intensidad y criterio ofensivo en los últimos minutos del cuarto que produce parcial de 18-8 en 5 minutos para llegar al final del periodo con un 30-22.

El segundo período empieza mal para nosotros, parcial de 7-0 que proporciona la máxima  ventaja local que habría en el partido (37-22), pero en esta ocasión el equipo no bajó los  brazos, se adaptó al ritmo del partido, mejoró en defensa y recuperó el orden ofensivo, parcial de 9-16 para acercarse en le marcador y entrar de nuevo en el partido, llegando al descanso con 46-38 y todo por decidir en la segunda parte.

Se mantiene el ritmo alto de juego en el tercer cuarto, con defensas intensas y poco a poco nos hacemos con el ritmo de juego, parcial de 22-24, para recortar diferencias (68-62).

Último cuarto de nuevo muy igualado donde tuvimos varias opciones de acercarnos más en el marcador, pero la falta de acierto no nos lo permitió, parcial de nuevo igualado (16-16) para el resultado final de 84-78.

Mejores sensaciones en este partido donde mejoramos en la anotación interior y también 

mejores porcentajes exteriores, pero que los errores en el tiro libre (15/23, 65%) y en el tiro de 2 (18/46, 39%) no nos permitía en momentos claves aumentar la diferencia o acercarnos en el marcador.

Al final derrota con buenas sensaciones y mostrando el camino a seguir.

La próxima semana nuevo desplazamiento, el domingo por la mañana contra el Torrons Vives l’Hospitalet, el partido será a las 12:45 en Hospitalet de Llobregat.

 

#4

Deixa una resposta

Please enter your comment!
Please enter your name here