• LIGA LEB PLATA

Desplazamiento complicado visitando la pista del 3r clasificado y que tiene el objetivo y todas las posibilidades del ascenso.

Empieza el partido con un ritmo de juego muy alto, posesiones cortas por parte de los dos equipos y fuertes defensas, 7-7 a los 5 minutos. Mejoramos el acierto en la parte final del cuarto que nos da una pequeña ventaja al final del cuarto (13-18).

El segundo cuarto sube la intensidad en defensa del Prat y aparece un poco de precipitación en la toma de decisiones de los nuestros. Junto con la gran aportación de Marc Blanch (15 puntos) provoca parcial de 22-11 para los locales que nos lleva al descanso con un 35-29.

Dos objetivos claros al salir del vestuario, reducir la aportación de Blanch y tener claro que el partido se decidirá en los detalles y en la defensa. Poco a poco y sin parciales a favor o en contra nos vamos acercando al marcador consiguiendo los objetivos marcados, parcial de 13-17 y otra vez marcador igualado al final del tercero, 48-46.

Último cuarto que prometía ser emocionante y no defraudó, los ataques tomaron el protagonismo, apareció Saintel por los locales que les mantenía en el partido mientras que los nuestros todos aportaron más anotación en general. Llegando a falta de 2’20 por delante del marcador 65-67 para Benicarló. A partir de aquí algunos detalles (de juego y faltas señaladas o no) dan la opción al Prat de ponerse por delante del marcador 69-67. Pero a falta de 30 segundos conseguimos un triple liberado que nos hubiese metido de nuevo por delante, pero no entró y al final la victoria para los locales por 67-70.

Derrota pero con buenas sensaciones para los nuestros que cada semana muestran mejoría y que estamos mas cerca de los de arriba y, sobretodo, más cerca de una victoria.

Agradecer el apoyo de la afición que se desplazó con el equipo y a esperar el próximo rival, será otro de los de arriba, el Menorca, el próximo domingo a las 18:00 en Benicarló, os esperamos.