C.D Onda, 3 – C.D. Benicarló, 1

0
  • El Onda tuvo que esperar a la prolongación para superar a un ordenado Benicarló

 

FICHA TENICA

3 CD ONDA: Mario, Omar, López, Albalat, Iñaki, Lorite, Emilio, Vázquez, Marc, Guillermo y Ricardo.

1 CD BENICARLO: Daniel, Fabián, Jordi Adell, Oscar Seva, Esteban, Layo, Pitu, Temur, Palau, Pibe y Gonzalo.

ARBITRO: Cabrera Esplugues, colegio valenciano, ayudado por Dávila Baixauli y Giner Aznar. Tarjeta amarilla para: Albalat (18), Temur (41), Monti (78), Pepe Ximo (83), Daniel (87), Ricardo (89), al entrenador visitante Saúl  (40), al local Guimerá (44) y al segundo del Benicarló Furió (84).

GOLES: 1-0 min. 62, Lorite. 1-1 min. 84. Temur. 2-1 min. 92, Vázquez. 3-1 min. 93, Sastre.

INCIDENCIAS: Partido disputado en el Municipal La Serratella ante 300 espectadores.

 

COMENTARIO:

El Onda sigue líder en el primer grupo de la Preferente tras derrotar al Benicarló en tiempo de prolongación tras un buen partido por parte de los dos equipos.

Primer tiempo de mayor dominio local, ante un Benicarló que se defendió con bastante orden, por lo que se llegó a descanso con el 0-0 inicial. La primera ocasión de gol fue para Emilio, pero su remate a los 13 minutos salió fuera. A los 25 minutos el árbitro decidió parar el partido para que los jugadores pudiesen beber, dada la temperatura a la que se jugaba el encuentro. A los 34 de nuevo tuvo oportunidad el Onda, pero el remate de Guillermo salió alto. El único remate con peligro de los benicarlandos llegó a los 37 minutos, con un disparo de Pibe que Mario sacó a córner. A los 40 minutos el colegiado amonestaba al entrenador visitante, Saúl Sierra, por protestar.

Tras el descanso el Onda salió a por el partido, en busca de un gol que llegó tras un remate de Lorite superando por alto a Daniel. Antes el mismo Lorite remató fuera a los 54 minutos y tres minutos más tarde se le anuló un gol al Onda por falta al portero. Con el partido en contra el Benicarló realizó cambios, entrando los delanteros Guillem y Monti, pero aun así tuvieron que esperar al minuto 84, para que Temur, sacando una falta desde 30 metros, metiese el balón por la escuadra. Gol que espoleo a los locales que en tiempo de prolongación lograron la victoria tras cabezazo de Vázquez y remate de Sastre. Con la victoria el Onda sigue líder en solitario.

 

Vicent Ferrer

Foto: Eloy Cerdá.

 

Deixa una resposta

Please enter your comment!
Please enter your name here