• Tercer partido de pretemporada del Mi Arquitecto Benicarló, esta vez visitando la pista del Llíria.

El partido empezó con total control de ritmo de los locales, sobretodo a partir de una buena defensa, intensa y dura, que no permitió a los de Benicarló entrar en el partido, siempre llegando un paso tarde a todas las acciones de los locales, que empezaron con mucha más ambición y ganas. Final del primer cuarto con 19-13.

El segundo cuarto cambió la dinámica, una defensa más agresiva por parte del Benicarló, dificultó los ataques al Llíria, teniendo que finalizar con más presión, lo que bajó sus porcentajes de acierto. Por parte del Benicarló, sin hacer un buen juego colectivo se generaron tiros liberados tanto del triple como de cerca del aro, pero la falta de acierto impidió poder dar la vuelta al marcador. Se llegó al descanso con un igualado 28-27.

El tercer cuarto volvió con la dinámica del primero, dominio desde la defensa de los locales, poco acierto de los visitantes, nuevo parcial a favor de los locales (21-14) para llegar al final del cuarto con 49-41.

Último cuarto donde las defensas se imponen de nuevo, con poco acierto por parte de los dos equipos. Últimos minutos con dominio defensivo del Mi Arquitecto Benicarló, que permitió acercarse en el marcador (61-60) a falta de 1 minuto para el final. Al final la juventud del equipo visitante no fue impedimento para mantener la calma y la intensidad para anotar desde el tiro libre y hacerse con un partido poco vistoso en cuanto a baloncesto pero emocionante en cuanto al marcador.

El próximo partido amistoso del Mi Arquitecto C.B Benicarló será el próximo domingo 27 a las 18h ante el Villarrobledo de LEB Plata. Esperemos las circunstancias permitan un mayor apoyo de los seguidores del Mi Arquitecto Benicarló.