FICHA TECNICA

1 CF SAN PEDRO: Alex, Iñaki, Héctor, Alvaro, Barreda, Ferrán (El Haddar, min. 59), García, Brade (Pino, min. 75), Quilis, Martín y Taboada (Draghici, min. 89).

1 CD BENICARLO: Daniel, Pablo Traver, Jordi Adell, Oscar Seva, Esteban (Carlos González, min. 81), Pitu, Temur, Monti (Fabián, min. 65), Marcos Cano, Guillem (Felipe, min. 68) y Gonzalo (Marc, min. 90).

ARBITRO: Hallado Cañizares, Layunta Rodríguez, y Calvo Navas. Tarjeta amarilla para Taboada (34), Quilis (35), El Haddar (61), Barreda (89), Pitu (89) y al entrenador del Benicarló (42).

GOLES: 0-1 min. 25, Temur. 1-1 min. 58, Manu.

INCIDENCIAS: Partido disputado ayer noche en el Javier Marquina del Grao de Castellón, ante 150 espectadores.

COMENTARIO:

El Benicarló consiguió un empate en su visita al San Pedro del Grao de Castellón, tras un partido muy disputado, donde el equipo visitante tuvo más ocasiones de gol. A destacar el gol olímpico conseguido por Temur, en un saque de esquina a los 25 minutos que sorprendió a todos.

En la primera parte fue el Benicarló quien más peligro y oportunidades tuvo. A los 6 minutos Guillem remataba fuera; a los 14 Monti lo hizo por encima del larguero, a los 24 remate de Gonzalo que rechazó un defensa. Tras el gol benicarlando se calentó un poco el partido, por lo que el colegiado tuvo que sacar dos tarjetas a jugadores del Grao de Castellón, viéndola a poco del descanso el entrenador visitante por protestar.

Tras el descanso el San pedro salió a por el empate, pero los benicarlandas defendieron bien, aunque no pudieron evitar un remate de Manu que batió a Daniel. De ahí al final los dos porteros se lucieron, Alex a los 62 tras remate de marcos Cano y Daniel a los 64 tras tiro de Brade. A los 83 remate de cabeza de un jugador local que salió fuera.

VICENT FERRER

Foto: CD Benicarló.