• El próximo sábado día 5 de enero de 2019, a las 18’30 horas tendrán prevista su llegada a nuestra ciudad los Reyes Magos de Oriente, los cuales como es tradicional, llegarán con barco a la zona portuaria a través del mar, iniciándose posteriormente la Cabalgata por las calles de costumbre hasta su llegada a la Plaza Parroquial.

Que por tal motivo desde la Policía Local de Vinaròs se informa que quedará prohibido el estacionamiento en las siguientes calles:

· Zona portuaria (a partir de las 09’00 horas).

A partir de las 14’00 horas en:

· Santa Magadalena (en el tramo desde glorieta puerto a Pais Valenciano).
· Avda. Pais Valenciano.
· San Francisco (tramo desde País Valenciano a calle Pilar).

Asimismo, se informa que aproximadamente partir de las 18’00 horas aproximadamente quedarán cortados al tráfico, los accesos y todas aquellas vías que se encuentran afectadas por el desarrollo de la cabalgata, estando todos los viales debidamente señalizados con antelación, siendo los cortes más significativos los siguientes:
· Calle San Francisco a la altura de la calle Almería y Hospital, impidiendo la circulación por dicha vía dirección norte a Pilar y San Cristobal.
· Calle San Cristobal a la altura de la Plaza Tres Reyes, impidiendo la circulación por dicha vía dirección sur a Pilar y Socorro.
· Acceso zona portuaria por la calle Músico Carles Santos.
· Acceso paso subterráneo Paseo San Pedro, circulación abierta solo para acceso a parking.

Indicar que los dos estacionamientos públicos de la Plaza San Antonio y Paseo Colón, permanecerán abiertos de forma interrumpida, si bien, sus accesos a partir de las 18’00 horas serán a través de las entradas que ambos tienen en el paseo marítimo.
Desde la Policía Local de Vinaròs se indica que los viales alternativos para poder circular de norte a sur sin verse afectado por los cortes de calles, sería bien utilizar el eje Avda. Pablo Ruiz Picasso-Avda. Libertad o bien la propia N-340ª.

Agradeciendo de antemano la colaboración de todos los vecinos y visitantes de la localidad, desde la Policía Local de Vinaròs queremos aprovechar la ocasión para felicitarles que acaben de pasar una Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo 2019.

 

Demà dissapte 5 d gener cavalcada dels Reis d’Orient 

Inici al port pesquer a les 18:30 

Tall i desviació del trànsit al seu recorregut a partir d les 17:30 

Restriccions a l’estacionament en tot el recorregut segons plànol 

Respecteu la  i les indicacions de la Policia Local