• El Club Mabel logró el título de campeonas en el Campeonato de España de Conjuntos que se disputó en Pamplona del 13 al 16 de diciembre.

El conjunto de primera categoría consiguió el oro en la jornada del viernes y no fallaron el sábado. Fueron las mejores de la jornada y acabaron imponiéndose en la categoría reina de la competición, posicionando al club que dirige Manola Belda en la cima de la gimnasia rítmica española.

Ante unas gradas repletas en el Nafarroa Arena, las componentes del equipo Alba Bautista, Nerea Moreno, Marián Navarro, Lucia Daza y Raquel Gil realizaron dos ejercicios casi perfectos tanto el viernes como el sábado que les dio el título de campeonas de España.

Las alevines Elena, Judith, Sofia, Sylvana, Rebeca, Aitana y Lia tenían menos ventaja el primer día donde fueron quintas; pero las pequeñas del club templaron los nervios consiguiendo la segunda mejor nota de la competición en la segunda jornada y un cuarto puesto tanto en la general como en la final por aparatos. Todo un orgullo tratándose de la primera competición nacional para todas ellas.

Enhorabuena, una vez más, a este gran club que año tras año sigue cosechando éxitos y nos hace disfrutar de la gimnasia rítmica.

 

¡Felicidades a todos, familiares, gimnastas y equipo técnico y muchos éxitos para el 2019!