NOTA DE PRENSA

  •  El pasado miércoles día 19 a las 20 horas; El Centro Óptico Eva Marín recibió a las gimnastas del Club Mabel componentes del equipo de Máxima Categoría que el pasado fin de semana se proclamaron CAMPEONAS DE ESPAÑA en Pamplona y el equipo Alevín que se quedó clasificado en 4ª posición.

Así mismo, también asistieron a las gimnastas internacionales de la Selección Española de Gimnasia Rítimica Polina Berezina, María Añó y Noa Ros. Ellas tres son las gimnastas punteras en la Rítmica Nacional en estos momentos y tendremos la oportunidad de recibirlas en “nuestra casa”.

Todas ellas presentaron sus últimas medallas del Campeonato de España las distinciones obtenidas en la Liga Iberdrola y en sus últimos Campeonatos Internacionales de Egipto, Lituania y Marbella.

Como ya es tradición en el preludio de las Navidades nos obsequiaron con una tabla de calentamiento en el Centro Óptico Eva marín y atendieron cuantas preguntas de los presentes se formularon. También se realizará la habitual firma de autógrafos y fotografías con los asistentes.

Centro Óptico Eva Marín lleva trece años patrocinando ininterrumpidamente al mejor Club de España, lo que avala su compromiso con el deporte y la cultura en Benicarló, la Gimnasia Rítmica y la Real Federación Española de Gimnasia.

Deseamos que Polina recuerde con cariño estos meses entre todos nosotros y consiga todos los éxitos deportivos que se proponga el próximo año junto a nuestras gimnastas María Año y Noa Ros con su entrenadora Blanca López Belda en el nuevo Centro de Entrenamiento que la Real Federación Española de Gimnasia inaugurará el próximo enero y que se presenta la semana que viene en Valencia . Nuestros mejores deseos también para todas las chicas de los conjuntos de Primera Categoría que finaliza su temporada y ya preparan nuevos ejercicios para las próximas competiciones.

La visión de nuestras gimnastas está bajo el cuidado experto de Eva Marín y todas ellas han experimentado las sensaciones de la graduación visual en 3 Dimensiones. Última tecnología visual y única en nuestra comarca.

Nuestras chicas recibieron además unas camisetas del Club Mabel recuerdo de su paso por Benicarló y unas gafas de sol de la marca Polar; Marca con la que protegerán a partir de ahora su vista de los rayos Solares desde Centro Óptico Eva Marín.

Finalmente y como gran regalo de la marca Podoactiva recibieron el fruto del Estudio biomecánico de la pisada, unas plantillas “elite” con las que el equipo de Podólogos de Podoactiva cuida desde estos momentos la pisada y marcha de nuestras gimnastas.

Gracias a la Gestión de Centro Óptico Eva Marin, la última tecnología y los mejores expertos en Podología con tecnologías propias de patentes a nivel Mundial, la Empresa Podoactiva de Huesca realizaron el Estudio biomecánico de la marcha a de nuestras gimnastas en las Instalaciones de Podoactiva en el parque Tecnológico Walqa de Huesca.

De este modo, Eva Marín pone al servicio de la Rítmica en Benicarló el mejor equipo podológico de España con sede en Huesca y que trata actualmente a equipos tan importantes como el primer equipo del Real Madrid C.F., la Selección Española de Fútbol o la Selección Española de Atletismo así como personajes de renombre como puedan ser David Bisbal, José Mota y muchos otros…

Centro óptico con la mejor tecnología de graduación visual y los mejores profesionales de la visión de la Comarca unen sus fuerzas con los mejores podólogos de España en la atención de la Salud de nuestras Gimnastas.

Centro Óptico Eva Marín se siente orgulloso de formar parte de la familia del Club Mabel con Manola Belda Marza a la Cabeza, Blanca López Belda, Laura López Muévelo y Cristina Morales como entrenadoras, Casorelli Lorenzo como coreógrafo y sobre todo, de compartir amistad con uno de los mejores podólogos del mundo como es Jose Víctor Alfaro.

¡AUPA MABEL!

Deixa una resposta

Please enter your comment!
Please enter your name here