Se despide con una carta abierta

Carlos Lima Bezerra “Carlinhos”, no continuará en el Peñíscola RehabMedic, el brasileño, que finaliza contrato, no será renovado para la próxima temporada. Carlos llegó un mercado de invierno, cuando el equipo buscaba un refuerzo que le acercara a los Play-Off por el título por segunda vez en su historia, ya hace 2 años y medio. El cierre fue clave en la consecución del objetivo, una temporada después, una inoportuna lesión, le dejó sin Copa de España y sin poder acabar la temporada. Tras superar una rotura de peroné, regreso este año a las pistas con la elástica azulona.

Carlinhos ha disputado 58 partidos oficiales con la camiseta del Peñíscola RehabMedic (52 liga regular, 2 PlayOff, 4 de Copa del Rey) en los que ha conseguido anotar 18 goles.

Desde el club agradecerle estos dos años y medio, en los que ha sido y ya es uno más en la ciudad de Peñíscola, y transmitirle toda la suerte para el futuro.

¡Gracias Carlos!

 

Carta íntegra de despedida Carlinhos.

Buenas tardes a todos, hoy es un día especialmente duro para mí porque me toca despedirme de uno de los clubes que me ha dejado una huella imborrable dentro de mí.

Tengo que decir adiós a un club que apostó por mí y al que llegué aquel 6 de enero de 2016, agradecer a Carlos Sánchez Muñóz que en esta fecha fue el que confió en mi y agradecer a cada uno de mis compañeros que tuve en esta etapa por Peñiscola. También agradecer a toda la junta directiva por la confianza depositada en mí a lo largo de estas dos temporadas y media, en especial a Juan el“presi”, a Manuel y a Paco por toda la labor que desempeñan por el bien del club.


También quiero acordarme de toda la afición del Peñíscola Rehabmedic, en especial a mis amigos de Fondo Sèquia, que nos han animado en las buenas y en las menos buenas, y nos han hecho dar el 150% de nuestras fuerzas en cada partido. Gracias a todos por asistir cada sábado al Municipal de Peñíscola, por acompañarnos a los desplazamientos más complicados y por haber disfrutado juntos de la primera disputa de la Copa de España del Club.


También quiero acordarme de toda la ciudad de Peñíscola que me recibió con los brazos abiertos, encabezada por su alcalde Andrés Martinez Castellà ( Andri ). Agradecer a todo su equipo de gobierno y a todas aquellas personas que posibilitan que este equipo sea de Primera División.


Toca seguir trabajando y mirando hacia adelante, en un futuro próximo desvelaré mis intenciones, hasta entonces, desearle toda la suerte del mundo al Peñíscola en las temporadas venideras.
Un abrazo a todos, Carlos Lima Bezerra

#EndavantEsports