30 de noviembre.

Desde las nueve de la mañana y hasta las seis de la tarde del próximo sábado, el Castillo de Peñíscola volverá a convertirse en un set de rodaje para acoger la grabación de varias escenas sobre el fanfilm dedicado a la famosa saga de  Indiana Jones.

El mediometraje cuenta con un equipo de profesionales de la Comunidad Valenciana y Cataluña cuyo objetivo común es rendir tributo a uno de los aventureros más reconocidos de la industria audiovisual. “Este proyecto audiovisual no tiene ánimo de lucro pero sí una importante motivación de tributo, homenaje y reconocimiento a nuestra saga favorita” ha explicado el director de la cinta y protagonista de la misma, Lluís Ortega, que ha confirmado que a lo largo del año se producen, en todo el mundo, alrededor de cinco o seis fanfilms sobre Indiana Jones. Éstos se proyectan en festivales especializados en este tipo de sagas, como Star Wars, que cuentan con millones de seguidores.

El atrezzo, vestuario y maquillaje de los protagonistas enmarcan la historia alrededor de 1939 y convertirán la fortaleza del Papa Luna en Peñíscola en el Castillo alemán de Wewelsburg, conocico como el Vaticano nazi, donde Heinrich Himmler pueso todo su empeño para llevar a cabo sus investigaciones y experimentos.

La historia mezcla aventura, acción, romanticismo y el humor característico de la saga de Indiana Jones y podrá verse a lo largo del año próximo.

 

 

Indiana Jones Y El Santuario De La Orden Negra

(Asistentes a la presentación_foto)

 

Lluís Ortega: Director / Guionista / Actor (Indiana Jones)

Aida Masip: Actriz (Anais Walton)

Sergi Nebot : Actor (Heinrich Himmler)

Dani Calcerrada: Actor (Husani)

Silvia Forcadell: Actriz (Guardiana Nazi) / Make Up

Eduardo Castro (Sallah)