• Partido importante de nuevo delante de nuestra afición después de 4 jornadas seguidas fuera de casa.

El partido, como suponíamos empezó con mucho ritmo, estuvimos bien en defensa de media pista, pero fallamos en la transición defensiva permitiendo triples liberados en las transiciones del Pardinyes (5/9 en este cuarto). En ataque sin hacer un gran primer cuarto, encontramos buenas opciones de tiro, pero malos porcentajes (1/7). Con todo se llegó al final del primer cuarto con ventaja para el Pardinyes (15-25).

Mejoramos en la transición defensiva en el segundo y mantuvimos buena defensa en media pista reduciendo los porcentajes del Pardinyes en el triple. Más claridad y movimiento sin balón que nos proporcionó mejores finalizaciones cerca del aro, aunque los porcentajes en triples no mejoraron. Con 38-38 en el marcador a falta de 50 segundos, dos errores dejan al descanso un 38-42, segundo periodo ganado y partido abierto.

Inicio de tercer cuarto clave  para no dejar escapar de nuevo al Pardinyes, lo conseguimos, de nuevo nos hacemos con el cuarto y llegamos por delante al final del cuarto.

Un último cuarto de máxima igualdad se preveía un final ajustado, como lo fue, el cuarto fue para los visitantes en un partido donde se vio mejora del juego colectivo y en defensa. Victoria visitante por 76-80. Queda seguir trabajando y pensar en el siguiente partido, será el próximo sábado 26 a las 19:30 en Albacete, donde intentaremos conseguir nuestra primera victoria en PLATA.

#4
Fotos de Eva Menacho