Select Page

Advertisement

CCD presenta a José Antonio Soriano como candidato a la Alcaldía de Peñiscola

CCD presenta a José Antonio Soriano como candidato a la Alcaldía de Peñiscola

NOTA DE PRENSA

Coalición de Centro Democrático (CCD), el partido político presidido a nivel nacional por el Alcalde de Nules David García, ha presentado esta mañana en rueda de prensa en el Hotel Playa de Peñiscola al que será el candidato a la Alcaldía de Peñiscola en las próximas elecciones municipales que tendrán lugar el 26 de mayo del 2019.

El candidato a la Alcaldía será José Antonio Soriano, quien ha sido Jefe de Policía Local en Peñiscola y que lleva trabajando en el cuerpo varias décadas. Además, es graduado en Derecho y graduado en Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas. Soriano, muy entusiasmado, ha dicho que CCD apuesta por obtener, como mínimo, representación en el consistorio y poner sobre la mesa los problemas reales que tiene Peñiscola para buscar su solución.

Soriano ha estado acompañado por el Presidente de CCD, David García, quien ha comentado que la formación política entendió que Soriano reúne los requisitos para ser el mejor candidato posible y ha expresado que se está trabajando para confeccionar la lista electoral. Algunos nombres se empezarán a presentar en las próximas semanas.

CCD busca ‘’Aportar sentido común y moderación a Peñiscola. Un equipo de trabajo al servicio de los ciudadanos de la población que gestionen con eficiencia y eficacia los recursos de todos. CCD tiene las manos libres para trabajar por y para Peñiscola, desde Peñicola. Nuestra línea roja principal es la corrupción y el caciquismo’’.

García ha expresado que la formación centrista está trabajando en la confección de listas en la provincia de Castellón y que se han marcado como objetivo superar las 20 candidaturas municipales en la provincia, para lo cual además se han entablado conversaciones con grupos de carácter independiente y localista para sumar sinergias en pos de un proyecto centrista que antepone los intereses de los ciudadanos a los del partido.

Los integrantes de CCD han recordado que sus orígenes están en el centro progresista y suarista que representaba el CDS de Adolfo Suárez en España, y de Pedro Gozalbo en la provincia.
En el acto han estado presentes José Luis Jiménez y Jaime Caparrós, miembros de la gestora de la agrupación local de CCD en Peñiscola.

Notícies per WhatsApp

BENICARLÓ EN FALLES

Oratge

El tiempo - Tutiempo.net

Enquestes

Què li sembla que Ximo Puig separe les eleccions autonòmiques de les municipals?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Vídeos recents

Loading...