• El Benicarló empata el partido ante Recambios Colón en el minuto 90, tras cabezazo de Panadés

Volvió el fútbol de Tercera división y el aficionado se dio cuenta del cambio al poco de comenzar el partido. El partido fue muy físico con muchos encontronazos, entradas al límite y pérdidas de tiempo del rival, sobre todo en la segunda mitad, para cortar el ritmo de juego local. Todo ello ante un colegiado, el castellonense Lluna Olarte, que no uso el mismo rasero a la hora de sancionar o sacar tarjetas, pero se ve que en la cuarta categoría del fútbol estatal se juega muy duro. Fue el equipo de Catarroja el que dominó más la situación y supo llegar al área benicarlanda con cierto peligro y abrió el marcador a los 20 minutos tras un remate de Jordan. Intentó el Benicarló ir al ataque, casi siempre por las bandas, pero costaba llegar. Para colmo Monti se tenía que retirar antes de la media hora, entrando el recién fichado Alexandre. El Benicarló no se pudo imponer a la zaga visitante y se fue al descanso dejando al aficionado con la derrota temporal y sin poder tomar un café porque el bar estaba cerrado.

En la reanudación fue el Benicarló el que llevó el peso del partido, llegaba pero le faltaba ese remate final que todos esperábamos. El balón llegaba por las bandas, pero la defensa visitante mandaba en el área. Se la jugó Ramón Llopis sacando a un Bryan que no estaba al cien por cien, pero aun así la zaga visitante le vigiló de cerca, sabedora que con una genialidad es capaz de fabricar un gol. Los minutos pasaban y las caídas al suelo de los jugadores de Catarroja fueron constantes, muchos posibles calambres, tanto que después el colegiado prolongó el partido ocho minutos. Ya tenían los visitantes casi los tres puntos cuando llegó el cabezazo del central Panadés, que se adelantó al portero visitante John (foto) e hizo justicia en el marcador. Vinieron las prisas del Recambios Colón, pero no tuvieron ya una oportunidad de marcar.

FICHA TECNICA

1 BENICARLO: Sabater, Veintimilla, Elian, Panadés, Guimerá (Sergi Quixal), Cristian (Gio, min. 70), Temur, Collado, Quico Vañó (Brayan, min 70), Monty (Alexandre, min. 21) y Dieguito.

1 RECAMBIOS COLON: Joan, Ferrán, Jordan (Cuberia, min. 58), García Martínez, García Borras, Nicolescu, Giner (Primo, min. 69), Castañer, Ferrando (Ferrer, min. 61), Albert (Jiménez, min. 69) y Roser.

ARBITRO: Lluna Olarte (Castellón), ayudado por Dolz Martínez y Ortiz Montesinos. Tarjeta amarilla a: Jordan (9), García Martínez (16), Cristian (37), Nicolescu (39), Giner (42), Guimerá (53), Castañer (73) y Joan (77).

GOLES: 0-1 min. 20 Jordan. 1-1 min. 90, Panadés.

INCIDENCIAS: En el Municipal Angel Alonso, 400 espectadores, lo máximo permitido.http://www.benicarloaldia.com/images/templates/BENICARLO-CATARROJA_18.10.2020_16_.jpg

Fuente: Vicent Ferrer i Julià