RENOVACIONES | Aguayo y Carlos seguirán en el CD Benicarló

  • Ambos han renovado por un año más.

El portero Carlos Aguayo y el defensa Carlos González sumarán una temporada más en el Club Deportivo Benicarló. Los dos jugadores se unen a la extensa lista de nombres que se enfundarán de nuevo la camiseta benicarlanda en la temporada 2018/2019.

Aguayo es todo un baluarte en el equipo. Lleva varias temporadas jugando más partidos como titular que los otros porteros de la plantilla. Bajo los palos de la portería ofrece seguridad y una buena colocación.

Por su parte, Carlos en un lateral izquierdo que tuvo mucho protagonismo la temporada pasada en el equipo. Cuenta con una gran capacidad de trabajo y sacrificio en el aspecto defensivo y también tener mucha presencia en el ofensivo con sus subidas por la banda.

 

FICHAJES | Esteban Querol y Marc Ferrer nuevos refuerzos del equipo.

  • Los dos jugadores podrían jugar su primer partido con el Benicarló este mismo sábado.

Dos nuevos jugadores se incorporan al CD Benicarló para la temporada 2018/2019. Esteban Querol y Marc Ferrer defenderán los colores de nuestro equipo hasta el final de la próxima liga que se prolongará hasta casi finales de mayo.

Esteban es un lateral izquierdo que ha jugado los últimos años en tercera división con el Almazora. Es natural de Vinaroz y a sus 22 años cuenta con grandes cualidades defensivas y gran calidad con el control en los pies. Antes de recalar en el Almazora estuvo en el juvenil de división de honor del Club Deportivo Castellón.

Marc Ferrer es otro joven jugador que llega procedente del Cálig. Su posición en el campo es la de centrocampista de corte defensivo. En su etapa de formación jugó en el cadete del Roda y en el juvenil del Vinaroz CF, club con el que llegó a debutar en preferente.

Deixa una resposta

Please enter your comment!
Please enter your name here