Este sábado 22 de junio tendrá lugar la tercera edición de la Noche Romántica, a la que se han unido tres pueblos valencianos de la Asociación de los Pueblos más Bonitos de España (www.lospueblosmasbonitosdeespana.org). Un evento simultáneo con más de 400 municipios de España, Francia, Italia y de la región belga de Valonia.

Se trata de una jornada que rinde culto al amor en todas las vertientes, con los patrimonios naturales y monumentales más hermosos del país como escenario, para la que se espera la asistencia de más de un millón de participantes. Durante el día y la noche del 22 de junio se celebrarán espectáculos visuales únicos y un abanico variado de actividades, como pasacalles, obras de teatro, conciertos, exposiciones, bailes populares, sorteos, mercadillos o visitas temáticas.

  • El Castell de Guadalest (Alicante), Peñíscola (Castellón) y Vilafamés (Castellón) formarán parte de la edición 2019
     
  • Durante esa noche, en los pueblos de la Comunidad Valenciana, se celebrarán espectáculos visuales únicos y un abanico variado de actividades, como cenas románticas, visitas guiadas y música desde la Plaza del Ayuntamiento que dará paso al “Gran beso”
     
  • A las 12 de la noche, miles de personas se darán el beso ‘Más Bonito del Mundo’ simultáneamente

Deixa una resposta

Please enter your comment!
Please enter your name here