• El diputado nacional del PPCS asegura que setenta días le han bastado a Pedro Sánchez para colocar a su mujer y a la mitad de la ejecutiva socialista en puestos con cargo al dinero público

 

El diputado nacional del Partido Popular de la provincia de Castellón, Óscar Clavell, ha asegurado que “al PSOE le urge aprobar el techo de gasto para poder pagar el sueldo a la mujer de Pedro Sánchez” que dirigirá el Instituto de Empresa en África.

Para los populares de Castellón, “a Pedro Sánchez le han bastado setenta días en la Moncloa para colocar a su mujer y a la mitad de la ejecutiva socialista en puestos con cargo al dinero público”. Clavell ha señalado que “la moción de censura le ha servido de excusa a Pedro Sánchez para colocar a sus amigos al frente de las empresas públicas con sueldos que van desde los 120.000 euros anuales a los 500.000 euros”.

Así, el diputado nacional del PPCS considera que “la urgencia social del PSOE era asaltar el poder y para ello contó con el apoyo del populismo, de los partidos que quieren romper España y con los amigos de la ETA”. Según Clavell, “Pedro Sánchez usó un tándem perfecto para conseguir lo que las urnas no le han dado”.

Óscar Clavell ha explicado que “no es el momento de dar más margen de déficit a las administraciones públicas, hay que ser más responsables que nunca y significaría ir en contra de lo que exige la Unión Europea”.

Por ello, el diputado del PPCS ha pedido al PSOE “responsabilidad” y que “no apliquen políticas como la subida de impuestos que ya ha anunciado Pedro Sánchez porque la economía podría ralentizarse y tambalearía la creación de empleo que consiguieron los gobiernos de Mariano Rajoy con unas reformas, que si bien fueron impopulares, se ha demostrado que eran necesarias para la estabilidad y el futuro de España”.