• El diputado nacional del PPCS recuerda que en 2012 el gobierno de Mariano Rajoy amplió las frecuencias de trenes al norte de la provincia de Castellón.

 

20 octubre 2017.-

El diputado nacional por el Partido Popular de la provincia de Castellón, Óscar Clavell, ha asegurado que “los diputados del PPCS somos los únicos que estamos trabajando, codo con codo, con el Ministerio de Fomento para que se amplíe la frecuencia de los trenes hasta el norte de la provincia”. “Pero todavía no hemos oído a ningún representante del PSOE pedir donde toca, porque –según ha continuado- los socialistas llevan muy mal lo de trabajar”.

Clavell ha tachado de “oportunismo político” que Artemi Rallo aproveche su cargo como profesor en la UJI para hacer política en la universidad. “Me pregunto dónde estaba Artemi Rallo en 2011 porque cuando gobernaba el PSOE solo habían tres trenes hasta el norte y no le oímos rechistar”. Sin embargo, “desde 2012 hay un tren más hacia Vinaròs y los socialistas se dedican a lo único que saben hacer, hacer demagogia y enredar”.

Por ello, Óscar Clavell se ha preguntado “si ahora con cuatro trenes Artemi Rallo pone el grito en el cielo, qué opina de que con su gobierno hubieran todavía menos frecuencias de trenes, ¿aplaudía? ¿O es que la UJI no existía? ¿O es que no habían estudiantes?”.

Asimismo, el diputado nacional por el PPCS ha animado a los socialistas a que exijan con la misma vehemencia al Consell que invierta para mejorar el servicio de cercanías.

Deixa una resposta

Please enter your comment!
Please enter your name here