• SÉNIOR PREFERENTE
El pasado nuestro Sénior Preferente se proclamó campeón del XI Torneo Ciudad de la Rápita, que organizó el C.B. La Rápita.

Enhorabuena EQUIPO.


  • ALEVINES

TORNEO ALCORA
Torneo de prestigio disputado por un combinado de nuestros alevines, con la presencia de los mejores equipos de la Comunidad Valenciana, así como la presencia de invitados especiales de otras comunidades de España, entre ellos, el alevín A del Real Madrid de Baloncesto (probablemente el mejor equipo de España).

Nuestros alevines tenían claro su objetivo: disfrutar y pasar un buen dia de baloncesto.

El primer partido, disputado a las 9h de la mañana, fue contra el Aldaia A. Partido en el cual salimos un poco dormidos, pero conseguimos remontar y, en los momentos finales, forzar la prórroga con una canasta a falta de 20 segundos para el final. En la prórroga, la suerte vino de nuestra parte y conseguimos hacernos con el partido.

En el segundo partido nos enfrentábamos contra el Maristas Femenino de Murcia, un equipo de alevines chicas, muy luchadoras y con un físico espectacular. Los benicarlandos consiguieron hacerse con el partido, moviendo el balón y estando acertados en el tiro exterior.

El último partido era contra el Valencia Bàsquet Femenino A (mejor equipo femenino de la Comunidad Valenciana). El equipo ganador pasaba a las semifinales. Las valencianas consiguieron hacerse con el partido, haciendo un gran partido y siendo muy superior en muchos aspectos del juego.

No pudimos conseguir pasar a semifinales, pero si conseguimos nuestros principal objetivo: disfrutar del baloncesto.

Buena experiencia para todos los alevines que disputaron el torneo, pudiendo ver de cerca a muchos de los grandes clubs de España.

Buen trabajo del Alcora, siendo un éxito el torneo de Pequebasquet año tras año. Enhorabuena!