Select Page

Advertisement

CLUB BALONCESTO BENICARLÓ 26-27/01/19

CLUB BALONCESTO BENICARLÓ 26-27/01/19

Equipo de Liga EBA:

ANGELS VISION GANDIA 93 vs 91 CB BENICARLÓ

En el año del debut a EBA, ahora tocaba debut en la fase de ascenso contra un rival de gran nivel y experiencia en esta categoría y en otras superiores.
El partido empezó con un ritmo alto y mucho acierto por parte de los locales, nos pilló un poco despistados y en 2’ parcial de 9 a 2 para los locales. Tocaba pedir tiempo muerto para centrar al equipo. A partir de aquí el equipo salió más concentrado y todo que el nivel de anotación local no disminuyó, nosotros mejoramos en juego y en anotación, llegando así al final del primer cuarto con 29-24.
El segundo cuarto mantuvo la misma dinámica mucho acierto exterior del Gandía y con un determinante Miller en la zona que cargó a nuestros interiores de faltas, que condicionó nuestra rotaciones en esa posición. Se llega al descanso con un marcador altísimo, 55-42. Máxima diferencia en contra y objetivo claro, disminuir la anotación local.
EL tercer cuarto conseguimos disminuir los contraataques rivales, primer paso para la remontada, pero no fue suficiente, faltaba controlar su efectividad en el ataque estático. Acaba el cuarto con -10 (78 -68) y el Benicarló creyendo que era posible.
En el inicio del último cuarto la mejora defensiva y las buenas decisiones ofensivas nos meten en el partido de nuevo después de muchos minutos (84-80) a falta de 5’ para el final, muy condicionados por las faltas de Dragan (eliminado) i Byron con 4 desde hacia ya minutos, lo que daba ventaja a los locales con Miller. Pero en ataque podíamos sacar rendimiento de esa situación y lo hicimos, poniéndonos por delante en el marcador 90-91 a falta de 22 segundos. Triple local (93-91) con 7 segundos para un último intento de empatar o ganar. Triple final de Alvaro Gómez que no entra y victoria del Gandía.
Buen partido para el espectador con final igualado y que todo hubiese podido pasar. Agradecer a los aficionados de Benicarló desplazados hasta Gandía y contentos de haberles podido ofrecer un buen espectáculo.
Hay que estar satisfechos con el equipo, por el trabajo, el creer y nunca dar el partido por perdido, incluso con todo en contra, centrados y trabajando, el camino está claro, y hay que seguir.
La próxima semana recibimos al Hero Jairis, gran equipo con varios jugadores emblemáticos y habituales en esta y otras categorías más altas.
Será el domingo a las 18:00 horas en Benicarló. Os esperamos.

Prebenjamines y Benjamines

El pasado domingo un grupo de prebenjamines y benjamines de nuestro club se desplazaron a Tortosa, a disputar la IV Trobadas d’ Escoleta, donde disfrutarón de un divertido día de baloncesto.

  

Notícies per WhatsApp

Oratge

El tiempo - Tutiempo.net

Enquestes

Que li sembla que es convoquin eleccions generals un mes abans de les autonòmiques i municipals?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

PROGRAMA CARNAVAL

PEÑÍSCOLA DE CINE

Vídeos recents

Loading...