• C.B.Benicarló 49 vs 87 TAU Castelló LEB ORO
  • Parciales (6-19, 18-16, 14-13, 11-39)

 

Último partido de pretemporada antes de debutar la próxima semana en Benicarló en el primer partido oficial de LEB PLATA del CB Benicarló.

El partido empezó mal para nosotros sobre todo por la falta de acierto tras conseguir tiros cómodos y liberados. Esto junto a algunos errores defensivos permitió al TAU conseguir rápidamente una ventaja clara a su favor llegando al final del primer cuarto con 6-19.

El equipo no se rindió y un segundo cuarto con más defensa y mejor juego colectivo propició más acierto, que animó al equipo y a la grada consiguiendo ganar el cuarto para ir al descanso con 24-35.

El tercer período empezaba con el objetivo de seguir trabajando en defensa y no dejar de crecer en el juego ofensivo, con paciencia buscando las mejores opciones, volviendo a conseguir ganar el 3r cuarto 14-13 llegando por un momento a reducir la diferencia hasta los 6 puntos.

Los primeros minutos del último cuarto el CB Benicarló fue capaz de aguantar, pero un par de errores que permitieron dos triples rivales fáciles, provocó la bajada de brazos de los locales, encajando 7 triples que llevó la diferencia al resultado final a favor de los de LEB Oro por un 49-87.

Buenas sensaciones por lo visto en los primeros 3 períodos donde el equipo fue capaz de rehacerse de un mal inicio sin perder el criterio y la mejora en el juego. Faltan cosas, pero cada vez más cerca de estar preparados para competir por primera vez en categoría LEB PLATA.

El próximo domingo primer partido de temporada oficial contra el CB Prat, equipo que viene de jugar la final de la “Lliga Catalana LEB”. Equipo con mucha experiencia y filial de CB Badalona.

El partido será el domingo a la hora habitual, las 18 de la tarde, os esperamos.

Fotos de Eva Menacho

Deixa una resposta

Please enter your comment!
Please enter your name here