El pasado fin de semana el Club Triatló Basiliscus organizó, el V Duatlón Cros Escolar y el V Run&Bike,  dos grandes pruebas a nivel deportivo y participativo, entre las dos pruebas más de 350 inscritos se darían  cita en el centro neurálgico del Ermitorio de San Gregorio, para recorrer los parajes con más desnivel y bonitos de nuestra localidad.
 
Los participantes a pesar del fuerte viento disfrutaron de una muy buena organización, la cual supo afrontar y modificar los recorridos ajustándose a las inclemencias del tiempo.
 
De unos voluntarios, alumnos del colegio La Salle, socios y familiares del club, todos ellos con una máxima implicación en el transcurso de la prueba, Fernando Jovani como concejal de deportes del Ayto de Benicarló, acompañado de la Reina de las Fiestas y su Corte de Honor para la entrega de trofeos,  la brigada municipal ofreciendo soporte en la logística de la prueba y la Federación Valenciana de Triatlón que estuvo presente el sábado en la prueba escolar.
 
Agradecer la participación en nuestra prueba a La Caixa Benicarló, Vidres Benicarló, Disbesa,  Vizcarro Fruits, Pinturas Dani Brau, Cerveza Badúm, H&J Crono y a nuestros patrocinadores Gran Hotel Peñíscola, Noucom, Sorea, Arcoiris, Mecánica Industrial Garre y FitnessOne.
 
 
Las clasificaciones de nuestros atletas en el Duatlón Escolar son las siguientes: 
 
Marc Ortí 1 Prebenjamin, Ares Castellnou 3 Benjamin, Julia Lara 1 Alevin, Jordi Gil 2 Alevín, Aitana Cheto 3 Alevín y Laia García 2 cadete.