Comunicado a Alcaldía de las T.C.A.E. del Centro Geriátrico “Sant Bertomeu” de Benicarló

Benicarló,  viernes 16 de Marzo de 2.018

Reunido el colectivo T.C.A.E. (Técnico Cuidados Auxiliares de Enfermería) del Centro Geriátrico Sant Bertomeu de Benicarló, tras los incidentes que vienen sucediendo desde hace varios meses en dicho centro geriátrico y habiéndose ya reunido con los máximos responsables de la empresa (Dirección del Centro, Alcaldesa y Concejala),  para tratar todas las incidencias y  no habiéndose  producido ninguna  solución viable, sino muy al contrario la situación  ha ido a peor de lo que estábamos, es por lo tanto que exigimos  URGENTEMENTE  más  personal para poder  cumplir con un trabajo digno y ofrecer un servicio de calidad a los usuarios  y residentes de dicho centro, ya que en estos momentos  es imposible poder llegar a unos servicios mínimos con el  personal actual en dicho geriátrico municipal.

Esta situación  se ha agravado  con los nuevos planings de trabajo implantados por la nueva dirección, de forma autoritaria sin ningún tipo de negociaciones previa con  el Comité  de Empresa.

Dicha situación esta provocando en el  personal mucho estres y sobreesfuerzo físico y psíquico, además de mermar los derechos laborales del personal.

Nuestro colectivo, es un grupo de profesionales con mucha antigüedad en la empresa, que siempre ha funcionado, incluso en situaciones difíciles y sin dirección del centro.

Por nuestra parte y por parte del comité se han presentado propuestas de trabajo y de contratación que no han sido valoradas por ninguna de las direcciones ni por la Concejala. Esta desidia ha llegado ha empeorar la situación aún más, con sus cambios de horarios y sus exigencias sin el material y los recursos necesarios para ejecutar el trabajo en buenas condiciones

Por tanto tras exponer toda esta situación, exigimos depurar responsabilidades técnicas y políticas, debido a la irresponsabilidad y mala gestión organizativa del centro.

.
T.C.A.E. (Técnico Cuidados Auxiliares Enfermería)

Deixa una resposta

Please enter your comment!